club voleibol teruel femenino
Fotografía: Juan Antonio Rodríguez Franco

Alba Asensio Gracia lleva jugando desde juveniles en el Club Voleibol Teruel. Comenzó a jugar a voleibol con 14 años, en la escuela de voley en las Viñas, después jugó en el equipo del instituto donde estudiaba y ya después llegó al Club Voleibol Teruel donde lleva 6 años jugando .Juega en la categoría de  Primera Nacional.

La jugadora turolense jugó todos los partidos de la campaña anterior y afronta esta nueva temporada con muchísimas ganas e ilusión.

Tras una buena temporada de las chicas en la que las lesiones les jugaron malas pasadas, lograron quedar en 5º posición y hacer historia en el Club Voleibol Teruel.

Comienza el nuevo curso y las ganas de hacer una gran temporada quedan reflejadas en las palabras de Alba Asensio.

ENTREVISTA A ALBA ASENSIO GRACIA

Después de lograr la temporada la mejor clasificación de la historia del club,¿ Cómo afrontáis la que viene ?

La verdad que acabamos super contentas con la posición en la tabla de la temporada pasada. Pese a las malas rachas a causa de las lesiones supimos sacar el equipo adelante las que estábamos y conseguir buenos resultados.

 ¿Qué opinas de la continuidad de Antonio Gimenez en el banquillo del equipo? ¿Qué os aporta como entrenador y a nivel personal?

Nos alegramos muchísimo todas por la continuidad de Antonio al frente del equipo porque nos aportó muchas cosas nuevas y positivas a cada una.

Siempre nos ayuda tanto en la pista como fuera de ella y se preocupa muchísimo por nosotras siempre. Cuenta con una gran experiencia en el voleibol y todo lo que sabe , él nos lo ha transmitido de una forma especial.

 Tras las bajas confirmadas para esta temporada, ¿Crees que se podrá mantener junto a las juveniles el equipo?

Si que es Cierto que hay alguna baja que otra , pero también hay altas , las juveniles y este año además se incorporan jugadoras que dejaron el club por sus estudios. Esta temporada por supuesto que sacaremos el equipo adelante.

¿Cómo afrontas la pretemporada ?

Las pretemporadas siempre se afrontan con muchísimas ganas , porque se acaba muy pronto la liga y luego hay un parón bastante grande. Esta pretemporada tenermos más ganas que nunca porque el año pasado vimos que tenemos muchas posibilidad de estar en los primeros puestos de la tabla y no se pudo debido a las lesiones de algunas compañeras, que eso hizo que se nos complicaran las cosas.Este año nos dejaremos la piel en cada partido como siempre y estoy segura de que lo conseguiremos.

Debutáis en liga frente al Molina Voley en casa ,¿Qué le dirías a la afición para que se anime a ir al pabellón a animar al equipo?

Que se animen a venir a vernos, que el voley femenino es muy entretenido y también muy emocionante.

Que se note que en Teruel tenemos la mejor afición de España.

club voleibol teruel femenino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *