Este fin de semana dará comienzo en Logroño la final de los playoffs de la Liba Iberdrola, que enfrentará al actual campeón de la liga, el Mini Arluys VB Logroño y el Barça Voley.

El Minis Arluys VB Logroño buscará revalidar su título de Campeonas de la Liga Iberdrola.

Las Campeonas de la Supercopa de España y de la Copa de SM La Reina, afrontan su tercera final de la temporada 2018/2019. Lo cierto es, que las jugadoras del Minis Arluy VB Logroño han logrado hacer una temporada brillante, demostrando un gran nivel de juego en la pista.

Sin novedades en la convocatoria, las jugadoras buscarán conquistar el triplete , obteniendo una ventaja de 2 puntos en los primeros dos partidos en casa ante su afición.

Alba Sánchez:

” Va a ser una final muy emocionante, va a ser una final muy bonita y muy reñida. Tenemos muchas ganas de jugar la final. El Barça es un equipo muy competitivo, con jugadoras de calidad, nos van a poner las cosas muy difíciles. “

Juan Diego García Díaz: “Nos espera una final apasionante.”

CONVOCATORIA: Fernanda Gritzbach, Amelia Portero, Daniella Da Silva,Marie Michelle, Danira Costa, Catalina Delor, Teresa Evans , Helia González, Alba Sánchez, Andrea Rangel, Iva Pejkovic y Patricia Llabres.

El Barça voley buscará poner el broche de oro a una gran temporada de las catalanas.

El Barça voley se enfrenta a su primera final de la Liga Iberdrola en la historia del club, y sin lugar a dudas es un merecido premio. Las catalanas han logrado hacer una temporada brillante y el broche de oro sería lograr el título de la Liga Iberdrola.

Las jugadoras de Hugo Gotuzzo obtuvieron la segunda posición en la tabla de clasificación, y lograron clasificarse para la final de playoffs tras vencer al Club Voleibol Alcobendas.

Sin novedades en la convocatoria, Hugo Gotuzzo viajará a Logroó con todas sus jugadoras disponibles.

Mabel Caro:

” La final del Play off creo que será muy reñida y luchada. Nosotras llegamos muy motivadas y con muchas ganas de luchar por ese título. Logroño es un equipo con mucho nivel que quiere revalidar el título de Campeón. Así que nosotras deberemos darlo todo en la pista si queremos optar al título.”

Hugo Gotuzzo: “No esperábamos llegar hasta aquí, pero lo soñamos y las chicas han trabajado duro para conseguirlo.”

CONVOCATORIA: Marta García, Silvia Araco, Patricia Rodríguez, Raquel Brun, Laura Batle,Helena Trilla, Camila Maldonado,Rocío Gómez,Anna Grima,Mabel Caro, Ana Escamilla y Alba Cohler.

Fecha y horario de los encuentros de la final:

  • 27 y 28 de Abril en Logroño , a las 18 horas y 12 horas respectivamente.
  • 4 y 5 de Mayo en Barcelona sin confirmar el horario.
  • 11 de Mayo en Logroño a las 18 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *