Matthew Knigge fue la temporada pasada uno de los jugadores revelación de la Superliga Masculina. El jugador estadounidense, fue el jugador más destacado de su equipo, el Club Emevé Lugo y también uno de los centrales estrella de la Superliga Masculina, junto al ya habitual Pablo Bugallo.

Knigge fue en varias ocasiones MVP de la jornada de la Superliga Masculina, gracias a su grandísimo trabajo que no pasó desapercibido para nadie.

Jugador deseado por varios clubes en este mercado de verano, sin embargo fue el CV Guaguas el que finalmente se ha hecho con los servicios del central para la temporada 2020/21.

Entrevista a Mathew Knigge

Se acaba de anunciar tu fichaje con el Club Voleibol Guaguas,  ¿Cómo te sientes?

Estoy emocionado por la nueva oportunidad de jugar en una nueva ciudad para un club con metas tan ambiciosas.

¿Conoces la historia del club?

Recientemente he aprendido la historia del club y espero que podamos continuar la historia de éxitos.

¿Qué objetivo tienes esta nueva temporada?

Por supuesto, el objetivo de cada temporada es mejorar, pero este año realmente siento que estoy en un buen lugar física y mentalmente para desarrollar esas buenas condiciones en el CV Guaguas y obtener algunas mejoras realmente grandes. Sentí que estaba empezando a hacer grandes avances cuando la temporada se detuvo el año pasado y espero poder retomar el trabajo en el nivel en que lo dejé.

¿Cómo viviste la situación que teníamos en España?

Estaba en cuarentena en casa, pero tuve la suerte de tener acceso a un gimnasio completo y equipo de pesas y así que estoy esperando entrar en la pretemporada en buenas condiciones.

¿Cómo crees que te acogerá la plantilla?

Creo que tenemos todas las condiciones para luchar por el campeonato, pero mucho dependerá de cómo podamos unirnos y jugar en equipo.
 Estoy muy emocionado de jugar codo con codo con algunos de los jugadores más grandes de la RFEVB.

¿Qué piensas de los otros fichajes que se han anunciado?

Aunque creo que hay un total de cualidades de los mejores jugadores, en común, pues que son jugadores que pueden realizar un buen trabajo bajo presión y usar la competencia para trabajar más duro, pero al mismo tiempo son capaces de priorizar el equipo sobre sus logros individuales.

 

Mensaje para la afición;

Estoy emocionado de volver a España y jugar en Las Palmas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *