Este Miércoles ha dado comienzo la pretemporada del Club Voleibol Teruel, con numerosas medidas sanitarias y entrenamientos por parejas .

El opuesto del equipo, Filip Gavenda llegó ayer por la tarde a España y se ha ejercitado en el día de hoy en doble sesión de trabajo.

El eslovaco afronta la nueva campaña con más ilusión que nunca por conquistar todos los títulos posibles y para ello no dudará en trabajar duro para conseguirlo.

Entrevista a Filip Gavenda

Comienza una nueva temporada en el Club Voleibol Teruel , ¿Cómo estas ?

Finalmente estoy aquí y no puedo esperar para comenzar la preparación para la próxima temporada. Me siento bien, he estado tres semanas con mi selección, así que puedo decir que estoy físicamente listo.

La temporada anterior terminó de forma inesperada … ¿Qué te faltó lograr con el club naranja ? ¿La liga quizás ?

Estoy seguro de que fue un shock para todos nosotros, pero en este caso la salud es la prioridad … de todos modos el año pasado fue bastante exitoso … Este año tenemos que trabajar aún más duro para lograr nuestras metas.

¿Qué objetivo tienes esta temporada ?

Mis objetivos son siempre los mismos, ayudar a mi equipo a alcanzar las metas más altas.

Segundo año en Teruel , ¿por qué el Club Voleibol Teruel y no otro club?

También recibí otras ofertas, pero Teruel es para mí es como una segunda familia y para mí es importante ser feliz y eso es lo que soy aquí.

¿Cómo imaginas un partido sin público ?

Especialmente para mí será muy difícil jugar sin gente … Al final lo estamos haciendo por ellos … Espero que la situación mejore y pronto disfrutemos de nuestros partidos con la afición  naranja.

¿Te habría gustado jugar competición europea?

Claro que me gustaría jugar la Copa de Europa … pero en esta situación creo que es mejor estar seguros y tener cuidado.

¿Cómo ves la situación sanitaria en España ?

Las normas son bastante estrictas, pero esa es la única forma de mejorar la situación.

 Hoy ha dado comienzo la pretemporada , ¿preparado?

Como dije antes, durante todo el verano estuve trabajando duro para estar en forma … Ahora es el momento de empezar de nuevo.

Mensaje para los aficionados;

Quiero dar las gracias a nuestros fans que nos apoyaron durante estos meses difíciles y no puedo esperar a veros a todos de nuevo en Los Planos.¡ Vamos teruel hasta el final!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *