Bep Llorens, entrenador de la Liga Iberdrola femenina, concretamente del Avarca de Menorca, estrena nuevo proyecto. El mister, que lleva nueve años al frente del equipo, se convertirá proximamente en coaching personal.

Bep Llorens presenta su proyecto

“El proyecto personal que he desarrollado estos meses es el de certificarme oficialmente como coaching personal en la ICF (International Coach Federation). Ahora para cerrar mi acreditación necesito presentar un proyecto y he pensado en ofrecerme al voleibol y su gente para cerrar ese certificado.
Pienso que el deporte profesional, sobretodo cuando se lleva muchos años en el necesita de un acompañamiento personal para seguir con la motivación necesaria.”

¿Qué es el coaching deportivo?

El coaching es un acompañamiento en el logro de objetivos que te planteas, en definir que es importante para ti y como lo quieres trabajar.
No es una terapia, ni una consejería, solo un abrir conciencia a tus objetivos, mirar hacia adelante y crear tu mejor futuro. Muchas veces el deportista, el entrenador necesita expresarse, valorar lo que quiere realmente para él, que es lo que valora su interior. El coaching trabaja conjuntamente con el deportista para que tome conciencia y decida, el mismo, como conseguir sus objetivos, personales o deportivos.

La propuesta del mister

Así ahora me he ofrecido a acompañar, con sesiones gratuitas, a quien piense que lo pueda aprovechar. Son procesos de 3/4 sesiones cada 7/10 dias de una hora de duración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *