Este Sábado por la tarde tuvo lugar en el pabellón Los Planos de Teruel la presentación del equipo naranja para esta temporada 2020/2021. Tras la presentación oficial de los jugadores y cuerpo técnico se disputó un encuentro entre el anfitrión Club Voleibol Teruel y el CDV Río Duero Soria.  La afición naranja pudo disfrutar del encuentro, ya que estaba permitido el aforo para 300 personas. Seis meses después volvía el voleibol al pabellón Los Planos, y la marea naranja no defraudó.

Antes de dar comienzo el encuentro, el Club Voleibol Teruel homenajeaba a los talleres Martín Lizaga por su apoyo en estos 5 años y a Michel Torres.

Por parte del club Voleibol Teruel, saltaban a la pista del pabellón Los Planos: Manu Parres, Víctor Rodríguez, Jordi Ramón, César Martín, Pablo Bugallo y Filip Gavenda. Actuando como líbero Aharón Gámiz.

Y por parte del Río Duero Soria: Manuel Salvador, Igor Silva, Xavi Folguera, Pepe Villalba, Juanfran Frías y Gerard Osorio. Actuando como líbero Alejandro San Martín.

El Club Voleibol Teruel venció el primer set desarrollando un gran nivel de juego (25/19)

El primer set, con intercambio de puntos en el inicio, lo lideraba el conjunto local, con Filip Gavenda implacable en ataque. Jordi Ramón , perfecto en saque, ponía en juego el balón y el equipo desarollaba un bonito juego, para deleitar a la afición seis meses después.

El segundo set nuevamente adquiría color naranja (25/17)

En el segundo, el Río Duero Soria salía dispuesto a igualar el marcador, en los primeros compases del mismo, adquiría una cómoda ventaja, pero Filip Gavenda daba la igualdad para los suyos, y junto a Víctor Rodríguez y Jordi Ramón reontaban el set, para alejarse del marcador e imponerse a los celestes de nuevo.

Tercer set definitivo para los hombres de Rivera, que se imponían con autoridad (25/18)

En el  último set, Miguel Rivera hacía cambios en la rotación, sin embargo Filip Gavenda continuaba liderando el juego en la pista. Río Duero Soria luchaba por mantenerse vivo en el encuentro, pero el Club Voleibol Teruel era superior y estaba dispuesto a cerrar el encuentro.

 

Tras la finalización del encuentro, ambos conjuntos disputaban un cuarto set de mutuo acuerdo entre ambos entrenadores, y así continuar con su fase preparatoria de cara a la temporada que dará comienzo el 3 de Octubre.

La próxima semana se disputará la Supercopa de España en el pabellón Los Planos de Teruel a las 18:30 horas entre el Club voleibol Teruel y el Unicaja Costa de Almería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *