El Avarca de Menorca estrenó su palmarés en la Supercopa de España tras  derrotar por un contundente 3-0 (25-11/25-19/25-22) a CV Sayre CC La Ballena . El encuentro se disputó en el Polideportivo Municipal de Ciutadella.

Por parte del Avarca de Menorca saltaron a pista las siguientes jugadoras: Llorens ,Barrasa, García, Westergaard, Folgueira y Sansó. Actuando como líbero. Gomila.

Y pos parte del CV Sayre CC La Ballena: Verardo, Banguero , Costa, Esteban , Escobar , Vente . Y actuando como líbero Juan.

El Avarca de Menorca comenzó el encuentro con un dominio claro, con un sólido juego, impidiendo a Sayre entrar en el partido y hacer su juego. Maira Westergaard y Sara Folgueira lideraban el primer set dando superioridad a las de Bep Llorens obteniendo una abultada distancia durante todo el set hasta el definitivo 25-11,cerrado con un punto directo de Olga Huguet.
El conjunto de Alberto Rodríguez salía a pista en el segundo set mostrando reacción y manteniendo la igualdad en el intercambio de puntos, que se mantenía hasta la mitad del parcial.

Maira Westergaard aparecería de nuevo al saque para dar la vuelta al electrónico. Dos puntos directos del anfitrión acababan  con el dominio de las canarias y mantendría su servicio hasta un 18-13 que encarrilaba el set para Avarca de Menorca.
El tercer set, era una réplica del tercero, con un inicio igualado en los primeros compases del set, donde CV Sayre CC La Ballena quería seguir manteniéndose vivas en el encuentro.

Maira y Cristina Llorens volvían a dominar el encuentro y a liderar a las suyas para llevar al equipo a conquistar su primer título de la Supercopa de España Iberdrola.

Maira Westergard fue nombrada MVP de la Supercopa de ESpaña Iberdrola 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *