El campeón de la Supercopa de España 2020 estrenó la Superliga a domicilio, visitanto al Conectabalear CV Manacor, obteniendo la victoria por 0-3 (22-25/19-25/18-25).

Por parte del Conectabalear CV Manacor saltaron a la pista de juego: Tiago Vanole, Rubén Lorente, Rafael Martins, Ángel Rodríguez , Caetano Filter y David López. Actuando como líbero Toni Piris.

Y por parte del Club Voleibol Teruel: Mart Naaber, César Martín, Jordi Ramón, Pablo Bugallo, Filip Gavenda y Thomas Ereu. Actuando como líbero Aharón Gámiz.

En el primer set , la igualdad se asentaba en el marcador en los primeros compases, pero después,era el conjunto local el que dominaba el marcador. Filip Gavenda inmenso en ataque , acompañado por Thomas Ereu y Jordi Ramon devolvían a los suyos el dominio del encuentro y finalmente la victoria de la primera manga (22-25).

En la segundo la imagen de ambos equipos era similar, aunque era el Club Voleibol Teruel el que conseguía distancia en el marcador en esta ocasión.  Los locales perdían el ritmo del encuentro, pero a pesar de ello, no estaban dispuestos a ceder el set . Punto a punto los naranjas se distanciaban en el marcador hasta colocar el 19-25 definitivo.

En la tercero, el técnico del Conectabalear CV Manacor realizó cambios en la rotación, intentando revolucionar el juego y romper la buena  racha  de los turolenses. (En esta ocasión dirigidos por Maximo Torcello, ya que Miguel Rivera se encontraba ausente por una intervención quirúrgica programada).

Sin embargo, tanto Jordi Ramón como Filip Gavenda, dominaban el parcial liderando al Club Voleibol Teruel y dejando escasas opciones a los manacorís, que veían como sus opciones se esfumaban y los visitantes se imponían en el set y en el encuentro. (18-25)

Próxima jornada : Club Voleibol Teruel – UD Ushuaïa Ibiza Voley en el pabellón Los Planos , Sábado 10 de Octubre a las 18:30 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *