Este sábado tuvo lugar el encuentro de la segunda jornada de la liga masculina que enfrentó al Club Voleibol Teruel y a la UD Ushuaïa Ibiza Voley.

El Club Voleibol Teruel, se impuso a los visitantes por 3 sets a o en el estreno liguero ante la afición naranja. (25-22/ 25-17/25-23).

Por parte del Club Voleibol Teruel saltaron a la pista: Víctor Rodríguez, Pablo Bugallo, César Martín, Filip Gavenda, Mart Naaber, Thomas Ereu. Actuando como líbero Aharón Gámiz.

Y por parte de la UD Ushuaïa Ibiza Voley: Víctor Méndez, Arthur Borges, Peetu Makinen, Raúl Muñoz, Carlos Mora y Joaquín Monteagudo. Actuando como líbero Paquillo Fernández.

En el primer set, los puntos iniciales estuvieron igualados entre los dos equipos, pero fue en el 8-8 cuando el marcador comenzó a sumar puntos por parte del Club Voleibol Teruel, poniéndose por delante del equipo de Ibiza. Pablo Bugallo y Filip Gavenda lideraban clramente a los suyos. En los últimos compases del set, el equipo visitante mostraba su lado más combativo. Con el 19-16 en el marcador venían los momentos más intensos del final y ambos equipos mostraban su mejor versión. En el 20-19 el técnico Miguel Rivera sacaba a la pista a Jordi Ramón para buscar hacer daño en el saque, pero el de Soller tiraba el saque fuera. Thomas Ereu rompía la igualdad del 20-20 y lograba poner al pabellón en pie. Finalmente los turolenses se hacían con el primero .(25-22)

En el segundo, el guión se mantenía, la igualdad en el marcador volvía a ser la protagonista, aunque pronto el equipo turolense se situaba 4 puntos por delante de la UD Ushuaïa Ibiza Voley con un resultado inicial de 8-4. Tras algún fallo en la defensa del Club Voleibol Teruel, los naranjas no querían dejar atrás este set y en especial Filip Gavenda, al igual que desde el inicio del partido, fue uno de los encargados en lograrlo con la ayuda de Mart Naaber. Thomas Ereu anotaba su punto 1.500 en una racha de puntos consecutivos para los suyos. En el 21-13 toda la afición acompañaba al equipo después de algunos puntos conseguidos por parte del visitante. Con el marcador por delante en todo momento favoreciendo al equipo local, El Club Voleibol Teruel daba por terminado el segundo con el 25-17.

El inicio del tercer set daba comienzo como los anteriores, un marcador igualado y ambos conjuntos enchufados. Con el 11-11 comenzaba la tensión en el Pabellón de los Planos, continuando la igualdad y ninguno dispuesto a ceder el set. De nuevo, Thomas Ereu se convertía en el protagonista de la manga implacable en ataque. El partido finalmente se decantaba del lado naranja.

Un comentario sobre “El Club Voleibol Teruel venció a la UD Ushuaïa Ibiza Voley en su debut liguero ante la afición”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *